pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

El violín de Pazlús

El violín de Pazlús (Syllabus Ediciones), en el que Jacobo Muñiz firma ilustraciones y texto, es un alegato sobre nuestra capacidad para mejorar el mundo que nos rodea.
Pazlús era un niño como los demás que jugaba al balón con sus amigos a la salida de la escuela hasta que un día “las calles retumbaron con el clamor de cien mil zapatazos” y todo cambió. Hoy Pazlús está aquí para tratar de hacer algo por los demás valiéndose tan solo de la música de su violín.

El violín de Pazlús (Syllabus Ediciones), en el que Jacobo Muñiz firma ilustraciones y texto, es un alegato sobre nuestra capacidad para mejorar el mundo que nos rodea. El cuento nos transporta con fluidez a otros momentos de nuestra historia gracias, entre otras cosas, a su labor de investigación sobre los dibujos realizados por los niños durante la guerra civil española.

Syllabus publica esta edición especial en la que todos los ingresos procedentes de la venta del libro, en el que Muñiz ha cedido íntegramente sus derechos de autor, irán destinados a financiar un proyecto de las fundaciones Cuentasueños y Orbayu para apoyar a niños y niñas víctimas de la violencia en la República Democrática del Congo con una casa de acogida para menores de tres años y una cooperativa-taller de oficios.Pazlús era un niño como los demás que jugaba al balón con sus amigos a la salida de la escuela hasta que un día “las calles retumbaron con el clamor de cien mil zapatazos” y todo cambió. Hoy Pazlús está aquí para tratar de hacer algo por los demás valiéndose tan solo de la música de su violín.

Puede seguir cómo avanza el proyecto en su blog y redes sociales.
IMÁGENES RELACIONADAS