pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Capitán lo cuenta todo

Adolfo Serra ilustra Capitán lo cuenta todo (Spunky tells all), de Ann Cameron y publicado por Pearson, uno de los 100 libros más populares en la Biblioteca Pública de Nueva York.
Capitán, el perro de la familia Bernal, cuenta de forma divertida, pero también emotiva, su relación con esos humanos a los que quiere con locura pero que no son capaces de aprender el idioma de los perros del mismo modo que él ha aprendido el de las personas. Esta falta de comunicación da lugar a situaciones realmente difíciles, graciosas o injustas que nos harán sonreír y empatizar con el simpático e inteligente Capitán. 



Cuando los Bernal deciden que su mascota necesita un compañero de juegos y entra en la familia Fiona, una gata muy fina y bastante maleducada, el día a día de nuestro protagonista se complica enormemente. Sin embargo, pronto descubrirá que su labor en la vida es cuidar de aquellos a quien quiere y la amistad se convertirá en el motor de su existencia. 

"La historia me recordaba muchas vivencias en compañía de mi perro, especialmente esos divertidos problemas de entendimiento entre humanos y canes", comenta Serra en Mascapáginas. En este blog comparte bocetos y su particular casting para el protagonista del relato.
IMÁGENES RELACIONADAS
NOTICIA RELACIONADA CON: