pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Il respiro del vento

Llega y sale corriendo de repente. Es capaz de cambiar la hora, transportar el olor del pan, hacer que las nubes se muevan y jueguen con el sol... puede parecer un héroe prodigioso, hablamos del viento. Jesús Cisneros capta su espíritu en Il respiro del vento (Kite Edizioni).
Este libro, escrito por Alfredo Stoppa, nos habla de su protagonista elemental como si se tratara de una persona, un amigo que tiene un poco de todo, una presencia que nos acompaña a través de todas las estaciones y ocasiones, el piloto de nuestros estados de ánimo. La vida del viento es metáfora de la vida, el cambio y el texto circular.

Cisneros deja un amplio margen para la imaginación, sugieren sin declarar explícitamente la personalidad -a veces evidente, a veces más tímido y reservado- del señor del viento.

Il respiro del vento es fruto de la colaboración de la editorial con I Colori del Sacro, del Museo Diocesano de Padua, en cuya muestra internacional fue premiado Jesús Cisneros. El tema de su sexta edición es el aire.
IMÁGENES RELACIONADAS