pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Contorsionistas y monstruos en Ávila

Menudo plan para diciembre en la Biblioteca Pública de Ávila: La fiesta de los contorsionistas, con Cecilia Moreno, y Catálogo de monstruos, con María Simavilla. ¿Os apuntáis?
Con dibujo y collage, Cecilia Moreno nos propone construir pequeños mundos donde sus locos personajes se mueven, retuercen y cambian de posición a nuestro antojo. Jugamos a crear escenas y a contar con ellas historias. Cuanto más disparatadas, mejor. La cita es el lunes 22 de diciembre, a las 18.30 horas.

¡Los monstruos son muuuuuy divertidos! Y dan mucho juego. Eso piensa María Simavilla, con quien trabajaremos la importancia de la expresión facial para transmitir distintas emociones a la hora de contar e ilustrar una historia. Escribimos distintas emociones, sentimientos o estados de ánimo en diferentes papeles para que cada niño escoja tres al azar, que sirven para sentar las bases sobre las que construir la personalidad e historia de su particular monstruo. Después armamos retratos articulados con mucha vida, que mueven ojos, nariz, boca, cejas... Nos espera el lunes 29 de diciembre, a la misma hora.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas entre 7 y 12 años. Las plazas son limitadas. Los interesados podrán inscribirse en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública de Ávila (Plaza de la Catedral).
IMÁGENES RELACIONADAS