pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Un dinosaurio en tu buzón

¿Has mirado bien dentro del buzón? Su interior esconde sorpresas, mensajes de cualquier rincón del mundo o... ¡un dinosaurio! Hemos colaborado con Correos de España en el desarrollo de varios materiales vinculados al lanzamiento de una serie colosal con estos fabulosos seres como protagonistas.
Un dinosaurio en tu buzón, con texto de Ángel Domingo e ilustraciones de Carlos Velázquez, es algo más que un libro, todo un álbum filatélico en el que coleccionar una serie alucinante de sellos donde estos fantásticos animales casi cobrarán vida gracias a su acabado con fosforescencia, 3D, textura con escamas y realidad aumentada.

Entre sus páginas, ilustradas con un impresionante realismo, viajamos a través del tiempo varios millones de años en el pasado. Descubrimos los orígenes de los dinosaurios, sus familias, curiosidades y enigmas como su desaparición, pistas para rastrear sus huellas hasta los principales yacimientos, parques y museos más importantes de España y otros lugares del mundo dedicados a estas criaturas.

Correos ha emitido este año cuatro sellos de Anquilosaurio, Tiranosaurio, Triceratops y Diplodocus. En 2016 llegarán otros cuatro con representantes de la Península: Europelta, Turiasaurio, Pelecanimimo y Proa.

Los dinosaurios vivieron hace millones de años, pero están a la última. Desde el Mesozoico han entrado de lleno en la era digital. Sobres de primer día, matasellos, postales y otras novedades serán desvelados en la dinoweb.

Cecilia Moreno ilustra un divertido juego que nos meterá en la piel de Tiranosaurio cartero, el protagonista del juego de la web. Su misión, coleccionar sellos y lograr que las cartas lleguen a su destino pese a que algunos bichos malos traten de impedírselo.

Como si fuéramos buscadores de tesoros, nos orientamos con el mapa de la Península Ibérica donde localizamos los principales yacimientos de fósiles, mapas y parques dedicados a estos maravillosos animales.