pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

El arte de mentir

Esta no es una novela sobre rock, aunque éste sea el eje sobre el que caminan los distintos temas que tejen este libro, de Igor Paskual, como si fuera una cicatriz. Germán Gómez Arranz firma una nueva cubierta con Difácil.
Dolorosamente sincero, habla de deseos, sueños, fracasos, traiciones, peleas, noches largas y de la cara menos agradable del sexo en la carretera; de la mentira como arma para sobrevivir en un mundo que no nos gusta y también como disfraz para acceder a los recintos del placer que a todo chico de clase obrera le está vedado.

Libro heterodoxo y salpicado con cientos de reflexiones sobre temas tan dispares como el terrorismo, el fin del arte o el difícil pero eficaz camino del mal nos lleva a conectar mundos en apariencia distintos. ¿Qué tienen en común el descubrimiento de la penicilina con el ensanche de Barcelona? ¿Por qué el sexo anal sólo es para la gente bien?¿Por qué Tom Waits y su música es moralmente deleznable?

En un mundo donde la verdad es tan cruel, el paraíso está en la mentira.

Servida por una colección de sentencias memorables y altas dosis de cultura pop, Igor Paskual nos da lo que tiene: pasión en estado puro, cruda, directa y sangrante.

No son palabras nuestras sino de José María Sanz, Loquillo.
IMÁGENES RELACIONADAS