pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Brujarella en audiolibro

La divertidísima Brujarella de Iban Barrenetxea está disponible en audiolibro, en App Store, gracias a Narratores con la locución de Benjamín Figueres. 
Otra forma de disfrutar de la literatura con la revolución de los audiolibros. Una innovadora aplicación que rompe con todo lo que hemos visto y oído hasta ahora. Brujarella permite utilizar marcadores, notas, pausa programada y algo único: desplazarnos por párrafos. Además, incluye las magníficas ilustraciones de Iban Barrenetxea.

La Hermandad de Brujas del Bosque celebra una reunión extraordinaria a la luz de la luna llena. Las ranas son el ingrediente principal de sus pociones. Especialmente el de las más importantes: las pociones para fastidiar a los niños. Esos odiosos niños que siempre se pierden en el bosque... Sin ranas, el futuro de la Brujería está en peligro.

Mientras tanto, Brujarella se enfrenta a sus propios problemas. Mientras hace su colada anual (por algo es la bruja más limpia del mundo) se da cuenta de que falta uno de sus preciados calcetines a rayas.

¿Quién puede estar tras las misteriosas desapariciones? ¿Tendrá algo que ver el enigmático Marqués de Grenouille?

Brujarella, con la ayuda de sus fieles -y algo peculiares- compañeros, deberá infiltrarse en la siniestra mansión de Grenouille para resolver el misterio...

Una novela sobre las cosas importantes de la vida, como la amistad, el amor propio y... los calcetines.

Y sobre una venganza.

Y también sobre ranas; muchas, muchísimas ranas.

Los lectores más clásicos pueden disfrutar de Brujarella en las librerías con la edición de Thule.

>> ¿Quieres escuchar un poco? Pincha aquí.


IMÁGENES RELACIONADAS