pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Mi hermano pequeño invisible

Los lectores españoles están de enhorabuena. Llega Mi hermano pequeño invisible, de la mano de Libre Albedrío, tras su exitosa publicación en Francia (L'Agrume) y Portugal (Orfeu Negro).
Esta historia tiene dos lecturas: En la primera, una niña nos cuenta cómo su hermano cree haber inventado un máquina de invisibilidad y se pasea por la ciudad a sus anchas; en la segunda lectura, con las gafas de invisibilidad, vemos lo que los niños invisibles pueden ver y la ciudad se convierte por arte de magia en una selva, en el fondo del mar... una aventura sorprendente oculta entre las páginas de esta fantástica obra repleta de poéticos escenarios y personajes ocultos a simple vista.

Mi pequeño hermano invisible obtuvo una mención especial, en la categoría Opera Prima de los prestigiosos BolognaRagazzi Award en 2015. El libro fue destacado entre 1.250 títulos de 42 países.

El jurado, integrado por especialistas internacionales, señaló que "en una primera lectura esta es simplemente una historia de una niña y su hermano menor pero, con un uso inteligente de las gafas de colores, se revela un relato subliminal con un punto de vista alternativo. A medida que el niño se mueve invisible a través de la narrativa, el cambio de perspectiva a lo largo de Mi pequeño hermano invisible ilumina los lugares por los que el niño se mueve a través del mundo de los adultos".
IMÁGENES RELACIONADAS
VÍDEOS RELACIONADOS
Booktrailer