pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Seguridad en la Red

Nada como aprender de los errores ajenos aunque sea gracias a un personaje tan torpe como el que protagoniza la campaña audiovisual que hemos creado para el Ministerio del Interior y que se proyectará en salas de cine, el Canal TV de Metro de Madrid y a través de Facebook y Google.
Cuatro episodios de animación conciencian a los más pequeños sobre la necesidad de que introduzcan algunos hábitos de seguridad en la red. Con mucho humor, los vídeos lanzan pequeños y simples consejos acerca de la protección de nuestras contraseñas, cuidar con quién compartimos fotos, asegurarnos de que nuestra webcam solo funciona cuando queremos o evitar contactar con desconocidos.

La coordinación creativa ha corrido a cargo de Pencil junto con Mares Virtuales y su equipo de animadores, que han dado vida al simpático personaje creado por María Simavilla y los divertidos guiones de Ángel Domingo.

El mensaje llegará a las principales salas de cine, gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España, al Canal TV de Metro de Madrid y a Facebook y Google. La campaña también está disponible en la web y en el canal de YouTube del Ministerio del Interior.
IMÁGENES RELACIONADAS
VÍDEOS RELACIONADOS
Asegura tu webcam. Es una ventana abierta en tu habitación.
Comparte solo con amigos. Tus fotos son tuyas
Las redes sociales con amigos. No contactes en persona con desconocidos
Protege tu intimidad. No compartas tus contraseñas con nadie.