pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

FILustra

Juan Palomino y Sol Undurraga participan en la quinta edición de FILustra, organizado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara del 27 al 28 de noviembre. El foro aborda la Creatividad: la fuente (in)agotable de inspiración como eje central de reflexión.
Los ilustradores enfrentan día a día el reto de estimular la creatividad, esa capacidad necesaria para la invención. Pero, ¿qué es la creatividad y cómo se suscita? ¿Se pierde con el tiempo? ¿Cómo se generan escenarios y personajes innovadores? ¿Cómo se crean proyectos editoriales desde el mundo de la ilustración?

FILustra es el foro especializado para responder estas y otras preguntas con un programa articulado por una serie de charlas, conferencias y talleres. Este evento está enfocado a ilustradores relacionados con la industria editorial, o que desean tener un acercamiento al mundo de los libros, y este 2016 habrá la participación de especialistas de México, España, Portugal, Taiwán, Colombia, Francia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Alemania y Uruguay.


IMÁGENES RELACIONADAS