pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Taller 'Somos nuestro portafolio'

Workshop de 12 horas (10 y 11 de marzo) a cargo de Sandra López y Ángel Domingo en FLIC Profesional (Barcelona). El objetivo es convertir el Portafolio en una herramienta eficaz para captar nuevos clientes y aprovechar cualquier formato, ya sea en papel o en digital, para la promoción del propio trabajo.
La llave para abrir las puertas del mercado a un ilustrador es el portafolio. Esta herramienta precisa un esotérico ejercicio de concisión, estilo y coherencia. Destacaremos las claves que diferencian al catálogo que interesa al cliente de aquel que acaba sepultado entre otros cientos.

El portafolio ya no se limita a la carpeta con láminas, también se proyecta en su versión 2.0 a través de redes sociales, blogs, webs… Casi todos utilizamos alguno de estos medios, pero ¿los empleamos correctamente?

Contenidos

Las claves del portafolio
Por dónde empezar: Objetivos. Cualidades y dificultades · Preparación: Cuál es mi estilo. Contenido. Lo nuevo y lo viejo. Forma y formatos · El momento de presentarlo.

Revisión crítica
Examen individual de los portafolios para evaluación de puntos fuertes y débiles. Puesta en común de conclusiones generales.

El portafolio 2.0
Del papel al formato digital · Branding personal · Soporte blog y web · Newsletters · Redes sociales.

Revisión de blogs y webs
Análisis en común de páginas o blogs personales.

Pensado para...

Ilustradores profesionales o aspirantes a serlo. Estudiantes de Bellas Artes, ciclos formativos… y cualquier persona interesada.

Objetivos

Convertir el portafolio en una herramienta comercial eficaz para captar nuevos clientes. Aprovechar cualquier formato, papel o digital, para la promoción de nuestro trabajo.

Compra AQUÍ tu entrada para el workshop
IMÁGENES RELACIONADAS