pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

El pelotari y la fallera

Amstel lanza una edición especial, inspirada en su proyecto cinematográfico El Pelotari y la Fallera, compuesta por dieciséis diseños de etiquetas para las botellas y cinco latas creados por la valenciana Carla Fuentes y el guipuzcoano Iban Barrenetxea.
Los ilustradores cuentan la historia de amor gastronómico de El Pelotari y la Fallera a través de sus dibujos, una película escrita y dirigida por Julio Médem y protagonizada por los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli, que se estrenó a principios de abril.

Amstel rinde tributo a la riqueza y diversidad de la gastronomía española narrando la relación entre Mar y Unai, dos chefs que se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro pero tienen formas opuestas de entender y disfrutar de la cocina. Y que durante una ruta gastronómica entre el País Vasco y la Comunidad Valenciana irán acercando posturas.

Los diseños estarán disponibles hasta finales de agosto tanto en tiendas (los cinco modelos de lata) como en el sector hostelero (las botellas). El proyecto cinematográfico y la edición limitada están disponibles en su web. La representación de las regiones valenciana y vasca en este proyecto no es casual, sino que representa la vinculación de la marca con las mismas.


IMÁGENES RELACIONADAS