pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Feudal

Cecilia Moreno firma la imagen de Feudal, festival de música organizado, el sábado 15 de julio, en el Real Castillo de Curiel (Valladolid).
Cecilia ha diseñado el logo, una tipografía exclusiva para Feudal y el resto de elementos visuales de esta primera edición. La imagen está inspirada en la imponente presencia del Castillo de Curiel sobre su peñasco de 927 metros de altura o tal vez sea un vinilo...

El color predominante, amarillo, recuerda a las tonalidades que inundan los mares de Castilla por estas fechas. Para bañarnos, eso sí, la piscina que domina el horizonte.

La ilustradora define el trabajo como uno de "esos encargos de esos que coinciden con los proyectos que tienes apuntados en la lista de cosas que quiero hacer al menos una vez en la vida".

El letimotiv de Feudal es "la música como oasis de amistad en plena canícula". Este año su cartel luce fundamentalmente eléctrico pero se define ecléctico y los organizadores no se aventuran a apostar por el carácter de la próxima edición. Eso sí, garantizan diversión a raudales con sus juglares.

Las piedras del Castillo de Curiel jamás habrán vibrado tanto con batalla alguna. Las almenas temblarán con los decibelios de los feudales, como se hacen llamar los participantes de esta primera edición. El Castillo de  Curiel sirvió de prisión de nobles y reyes durante dos siglos, constituyó dote matrimonial... Situado en una imponente roca sobre un cerro, a 927 metros de altura, era prácticamente inexpugnable hasta la llegada de FEUDAL.

El cartel está integrado por siete de los músicos emergentes más prometedores de la electrónica alternativa española, como el proyecto Pálida, ganador este mismo año del Premio Martín Codax de la música Gallega en la categoría de música electrónica. Completan la oferta: Diskoan, Josephine Soundscpaes, Sutan, Vik, Fixemberg y Hidden Raposo.
IMÁGENES RELACIONADAS