pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Kireei

Cecilia Moreno ilustra los artículos de Elena Ferro en el último número de Kireei Magazine 8, cuyo tema central es "El mundo que queremos".
¿Por qué no añadir tiempo a nuestra vida? nos explica cómo "los viejos horarios fabriles ya no tienen sentido en nuestra sociedad" y los "estragos" de la cultura del presencialismo en el rendimiento laboral y ahoga el tiempo para la familia, la cultura, la formación, el deporte y el ocio. Todo ello "se traduce en más problemas de salud (física y mental), peores resultados educativos, menos tiempo para el activismo social y la cultura. Si queremos una ciudadanía consciente, feliz, educada y activa, es necesario disponer de tiempo".

¿Qué debemos comer para vivir mejor? Aborda la preocupación por lo que comemos. "Es una evidencia que tiene su reflejo en las redes sociales, plagadas de consejos sobre nutrición, dietas milagro, súper alimentos, alimentos prohibidos, famosos patrocinando productos de la industria alimentaria..."

La educación que apuesta por un cambio es el último artículo de Elena Ferro ilustrado por Cecilia Moreno. La autora argumenta cómo "en Cataluña la educación está en ebullición. Hace tiempo que proliferan centros educativos - tanto públicos como privados - que apuestan por un cambio. Sin embargo, este cambio se entiende de maneras diferentes y no siempre compatibles, lo que no es obstáculo para que la sensación general sea de
movimiento, de inquietud y de ilusión".
IMÁGENES RELACIONADAS
NOTICIA RELACIONADA CON: