pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

De líquido a sólido

La Biblioteca Pública de Segovia acoge, hasta el 31 de octubre, la exposición De líquido a sólido: El proceso creativobasada en los dibujos para cómic de Raúl Allén.
La Biblioteca Pública de Segovia es la primera parada para la exposición De líquido a sólido: El proceso creativo, muestra que explica los pasos que un dibujante sigue para crear un cómic. Esta actividad puede disfrutarse del 4 al 31 de octubre durante el horario de apertura de la biblioteca.

De líquido a sólido: El proceso creativo está basada en el trabajo del vallisoletano Raúl Allén y cuenta los seis pasos que un artista da para crear un cómic, su proceso creativo: arte líquido, el pensamiento; del pensamiento a la realidad: los esbozos; la angustia de las influencias; la silla eléctrica, el dibujo; toda creación es un fracaso; la publicación. Además, hay un apartado dedicado al trabajo de Allén no solo como dibujante de cómics sino también como ilustrador. Los textos han sido creados por el escritor y artista multidisciplinar Ángel Vallecillo.

Esta actividad está organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Junta de Castilla y León.
IMÁGENES RELACIONADAS