pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

David de las Heras, en Altera

De las coordenadas y los sentidos hablará David de las Heras, el 20 de febrero, en las Jornadas Altera 2018 de la Escuela de Arte Nº1 de Santander. Ese mismo día, además, este ilustrador impartirá el taller El discurso gráfico. Cómo vestir una idea.
El grueso de las actividades realizadas con el apoyo de la Fundación Santander Creativa, se celebrará del 19 al 21 de febrero. En Altera también pondrán en práctiva intervenciones en los escaparates de las librerías de Santander (entre los días 14 y 16 de este mismo mes).

Este año las propuestas de los alumnos girarán en torno a la celebración del segundo centenario de la publicación de la novela Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley. Además de los trabajos en los escaparates, el programa incluye conferencias y talleres a cargo de reconocidos profesionales de la ilustración y la joyería que se desarrollarán del 19 al 21 de febrero. En el ámbito de la ilustración, junto a David de las Heras estarán Juan Díaz-Faes y Mónica Gutiérrez-Serna.

Una novedad en esta edición será el Meeting Point, ubicado en el Centro Cultural Doctor Madrazo, donde tendrán lugar varios encuentros que, durante la mañana del día 19, reunirán a exalumnos de la Escuela de Arte N 1 y miembros de la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA). Este será además el punto de encuentro para las personas que deseen participar en las visitas guiadas a la exposición Mutaciones, que se desarrollarán ese mismo día entre las 11.20 y las 13.30 horas.

> PROGRAMA DESCARGABLE
IMÁGENES RELACIONADAS
NOTICIA RELACIONADA CON: