pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram pinterest domestika behance rss
Todas las novedades

Jugar y aprender

Cecilia Moreno anima los cuadernos de actividades que SM lanza este verano con el objetivo de jugar y aprender. 
En Juego y aprendo inglés encontrarás una gran variedad de actividades para repasar y aprender inglés ¡jugando! Con más de 90 pegatinas. Una gran variedad de actividades para repasar y afianzar el vocabulario y la grafomotricidad en inglés. ¡Practicarás los días de la semana y los colores! Jugarás con crucigramas, sopas de letras y la búsqueda de las diferencias. Conocerás distintos países.

Juego y escribo es un libro lleno de divertidas actividades para repasar y afianzar la grafomotricidad y la escritura Jugarás con las mayúsculas y las minúsculas. Repasarás el abecedario, las vocales y las sílabas. ¡Con más de 90 pegatinas!

Juego y leo viene con más de 50 páginas y 80 pegatinas con juegos y actividades para repasar la lectura mientras te diviertes. Una gran variedad de actividades para repasar y afianzar el vocabulario y la lectura. ¡Practicarás el abecedario y las sílabas! Jugarás a descifrar mensajes secretos y resolverás adivinanzas. Escribirás un millón de palabras y completarás poemas.
IMÁGENES RELACIONADAS
NOTICIA RELACIONADA CON: