pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

La Compagnia delle Illusioni

Gianluca Folì firma la cubierta de la novela La Compagnia delle Illusioni de Enrico Ianniello (Feltrinelli).
Para trabajar en La Compagnia delle Illusioni, es imprescindible un nombre en clave y el de Antonio Morra es el más hermoso de todos: O Mollusco.

Después de una carrera como actor con un solo papel importante, el obsesivo portero de la serie de televisión Tutti a casa Baselice. Con casi cincuenta años,Antonio Morra vive con su madre y su hermana María en Nápoles, donde organiza la dirección de un fantástico grupo teatral. aficionado.

El niño del pasado, lleno de sueños y fuerza de voluntad, se ha transformado debido a un evento terrible en un hombre sin cabeza o cola: perfecto para la misteriosa tía Maggie, quien lo atrajo en la poderosa red secreta de La Compagnia delle Illusioni. Así que Antonio se convirtió en O Mollusco: el intérprete de mil roles diferentes que le permiten influir en las vidas de otros para cambiar la realidad, porque "las personas no ven lo que es verdad, sino que hacen lo que quieren que sea verdad". Y solo cuando la ilusión también ha subvertido su vida, Antonio puede encontrarse a sí mismo. Después de todo, como dice una de las reglas de la Sociedad, "la consecuencia extrema de la ficción es la verdad".

Tras el extraordinario debut con la prodigiosa vida de Isidoro Sifflotin (Campiello Opera Prima 2015 Award), Enrico Ianniello, una de las voces más sorprendentes de la escena literaria italiana, nos convierte en espectadores activos de una comedia agridulce, llena de giros inesperados.
IMÁGENES RELACIONADAS
NOTICIA RELACIONADA CON: